RESCATAN A MIGRANTE EN EL DISTRIBUIDOR VIAL

Persona en situación de calle del tipo migrante debió de ser rescatada por bomberos y policías luego de que fuera reportado que se acostó a descansar en lo alto de uno de los pilares que sostiene en puente del ferrocarril que forma parte del distribuidor vial de López Mateos y Lázaro Cárdenas del lado de la colonia Hidalgo.

Eran alrededor de las 22:00 horas cuando automovilistas reportaron que una persona tendida en el borde de una columna de viaducto, en el puente ferroviario sin barandal, por lo que los bomberos que están a tiro de piedra del lugar llegaron para rescatarlo. Se trataba de una persona como de 30 años, complexión delgada, moreno claro, pelo negro, el cual vestía pantalón beige y camisa verde y calzado.

Al ver los heroicos que el hombre no estaba inconsciente, pero si muy afectado por el calor y alguna sustancia, se acercaron con todo cuidado para no alarmarlo y provocar que cayera, le preguntaron como se sentía y si ocupaba ayuda. Luego de varios minutos de platicar con él, lo convencieron para dejarse ayudar y las precauciones del caso lo sacaron del peligroso lugar.

Una vez en sitio seguro se le atendió con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General, pues presentaba una fuerte deshidratación. Al cierre no se tenían sus generales.

#radiopatrulla #denuncie #noticiasmexicali #rescatepuenteffcc.

Regresar