RESCATAN AGUILUCHOS A DUCHO TURISTA EN LA SALADA

La mañana del domingo elementos de Rescate Aguiluchos fueron llamados al vaso de la Laguna Salada para auxiliar a un turista que acudió al lugar para practicar motociclismo, pero no obstante que tenía experiencia y pericia para transitar fuera de camino, nada le sirvió cuando se enfrentó al traicionero lodo de la laguna salada donde se atascó.
El apoyo fue solicitado por medio de Brigadas del Sol San Felipe que recibieron el llamado, por lo que de manera inmediata se preparó a la unidad de rescate para ingresar por el motociclista en problemas.


La persona contaba con GPS, comida, agua, conocimientos de primeros auxilios, sin embargo, el fango de la zona no lo dejo seguir su camino, pues tiene la peculiaridad de quedar totalmente pegado a las ruedas y quita absolutamente toda la tracción, informaron los Aguiluchos.
E indicaron que, si sus unidades no son las más costosas, ni las más equipadas e incluso como muchos les han dicho que son carros viejos que dan más problemas que lo que ayudan, pero ayer quedó nuevamente comprobado por qué quieren tanto a esos cacharros y por qué les interesa tanto tratar de mantenerlos en condiciones de trabajo, Porque sacan a carros nuevos en apuros.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #aguiluchos #rescate #lagunasalada

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook