RESCATAN POLICÍAS A MUJERES DE INCENDIO.

Gracias a la respuesta heroica los agentes Rubén Tamayo Martínez, Guillermo Xilonzonchitl Castro, José Luis Avendaño Ortiz y Pascual Martínez Ramírez, se logró el rescate de dos mujeres que estaban a punto de sucumbir por el humo que ya dominaba toda su casa en el fraccionamiento Las Palomas, en la zona poniente de la ciudad. La oficial de la foto que no fue mencionada por la DSPM es Carmen Arcelia González.

Informó la Dirección de Seguridad Pública que eran las 05:00 horas de este jueves 10 cuando se reportó que en la avenida Habaneras ocurría un incendio domiciliario, policías municipales acudieron al lugar y escucharon gritos de auxilio que salían de la vivienda que ya estaba en llamas y salía humo negro del interior.

Sin vacilar el oficial Pascual Ramírez ingresó a la casa en llamas seguido de Avendaño, quienes lograron sacar de la vivienda y poner a salvo a dos personas del sexo femenino que ya habían sufrido quemaduras e intoxicación por humo, afuera ya los esperaban los otros agentes que les brindaron ayuda mientras llegaban los bomberos y paramédicos.

Pero el arrojo de Pascual tuvo un precio, pues él mismo sufrió intoxicado por inhalación de humo y probables quemaduras en la garganta,por lo que debió de ser llevado al igual que las dos mujeres de 24 y 28 años a nosocomios de la localidad.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #incendio #laspalomas.

Regresar