RESCATAN POLICÍAS PERRITO ENCERRADO EN AUTO.

Irresponsable mujer dejó encerrado por cerca de dos horas a su perrito french poodle dentro de un auto el día de ayer el Centro Histórico de Mexicali, ciudadanos al ver tamaño abuso llamaron al 911 y agentes municipales realizaron el rescate del cachorro que estaba a medio deshidratar, la mañana de ayer lunes.

El can fue dejado en un auto Honda Acord, modelo 2017, color gris, placas 7KJL101 de California, cuya propietaria estaba en una clínica de belleza en la avenida Madero, entre las calles Morelos y México, hasta donde llegaron los oficiales para con herramientas especiales abrieron el auto y sacaron al animalito al de inmediato le dieron agua.

El noble perro no obstante que estaba en mala condición al ver que abrían su carro se puso a ladrar y defender la propiedad de su dueña, por lo que debieron de tomarlo con un trapo para evitar mordidas.

Luego de su respectiva regañada se le entregó su cachorro y se le conminó a no volver a realizar dicha acción, pues en California de donde ella viene, la hubieran metido a la cárcel.

#radiopatrulla #denuncie #participe #rescatadspmcan.

Regresar