RESUCITA JOVENCITA EN PLENA PERICIAL, TRAS VOLCADURA

Con información y gráfica de SaidBetanzos.com
Estaban peritos de la Fiscalía General del Estado realizando los levantamientos relacionados con una escena de accidente con persona muerta en la vía rápida poniente en la Ciudad de Tijuana, la “occisa” se comenzó a moverse, por lo que se solicitó de nueva cuenta la presencia de los paramédicos y ambulancias que se la llevaron al hospital junto con los otros dos lesionados.
Se trató de una volcadura ocurrida a las once de la noche del viernes, cuando un auto sedán, color gris, que circulaba excedido de velocidad terminó llantas arriba, los de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras declarar muerta a una joven de 20 años en el lugar, trasladaron a dos heridos al hospital y se dio aviso a los de la Fiscalía del Estado y Servicios Periciales.
El cuerpo de la chica que había salido despedida del auto y quedó tendido en el pavimento, fue cubierto con una sábana de color azul. Ya tenían una hora realizando los peritajes cuando se percataron que la manta se comenzó a mover y se escuchaban quejidos de la víctima, por lo que tras reponerse del susto la destaparon y constataron que estaba viva y ordenaron su traslado al nosocomio.
Los de la FGE iniciaron otra investigación para determinar si se trató de una negligencia, un milagro o un caso de catalepsia.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tijuana #milagro #negligencia #catalepsia #revivemuerta #fge #periciales

Regresar