REVIENTA FISCALÍA 4 CHANGARROS DE PLAQUEO ILEGAL

Con órdenes de cateo por delitos contra el servicio de control vehicular, elementos de la fiscalía Regional en coordinación con oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, clausuraron cuatro inmuebles propiedad de empresas que se dedican a regularizar y emplacar autos sin importar, entre ellos Defason, Feoss y Onappafa estos últimos propiedad de alias “la Güera Onapafa”.
La tarde del miércoles los elementos irrumpieron en las instalaciones de dichas organizaciones, ubicadas en la Colonia Gonzales Ortega, Villa del Rey y una más en el Valle de Mexicali en Ciudad Guadalupe Victoria, donde aseguraron equipo de cómputo, material que utilizan para realizar el emplacamiento y papeleo de oficina, incluyendo documentos de personas que ya tenían listo el trámite.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la fiscalía y en las puertas de entrada se colocaron sellos de clausura. Esta no es la primera ocasión en que se catean inmuebles de dichas organizaciones y la autoridad ha reiterado que lo que se busca es acabar con el desorden que generan estos negocios, ya que es frecuente que delincuentes utilizan ese tipo de engomados y placas para realizar sus actividades ilícitas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #BC #autoschocolates #Mexicali #clausura #fiscalia #periodismosdigital

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook