Revientan Antisecuestros Casa en Verona.

Vecinos del fraccionamiento Verona Residencial, ubicado por la calle Novena ayer miércoles por la noche llegó un comando policíaco de élite y tras neutralizar al vigilante de la entrada llegaron hasta una casa del lugar, que tomaron por asalto y luego de un impresionante despliegue allanaron el lugar y extrajeron a dos personas a las que se llevaron.

Ahí se quedaron por horas agentes, peritos y fiscales,acordonaron la casa y le colocaron sellos para luego retirarse, volviendo a dejar al vigilante en la entrada.

El hermetismo del caso era extremo, ya que se trataba de elementos del Grupo Antisecuestros de la Ciudad de Tijuana, que vinieron a cumplimentarla orden de cateo y arresto en relación con la privación de la libertad de alguna persona.

Eran como las 21:00 horas cuando llegaron los elementos abordo de varios vehículos blancos, pick up y carro Ford Interceptor, que llegaron a la casa que está en la esquina de la avenida Rosi y Paseo Marsala ,en el interior del fraccionamiento que es de clase media alta, causando estupor entre los residentes. Luego llegaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuyos elementos se mantuvieron a la expectativa.

Al cierre no se tenía información oficial del caso, incluso la asociación de vecinos estaba organizándose para pedir una explicación de semejante operativo del que desconocían cualquier cosa.

Regresar