REVIENTAN “CHAIROS” VOTACIÓN EN JUVENTUD 2000.

Una serie de actos intimidantes se han estado realizando en las casillas de votación de la Consulta sobre Constellation Brands en Mexicali, el peor de todos ocurrió en la que se instaló en la Plaza Juventud 2000 un puñado de sujetos se dedicaron a vociferar y mostrarse agresivos con los votantes, sobre todo cuando llegaban más de dos en un vehículo, acusándolos de acarreo.

En un video subido a redes se puede ver como los manifestantes se muestran hostiles contra un conductor que al tratar de avanzar entre el grupo de inconformes con la votación que ellos mismos promovieron, golpeó a uno de ellos y desató su enojo. Otros sujetos se dedicaron a insultar y provocar a las decenas de votantes justo en las mesas de votación lo que generó conflictos sin que las autoridades intervinieran.

Estos actos se estuvieron repitiendo de forma tal que los organizadores decidieron levantar la casilla y retirarse ante la falta de garantías. Seguridad Pública Municipal no intervino, ya que se les ordenó solo hacer presencia y los de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación,brillaron por su ausencia.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #constellatonbrands #consulta

Regresar