RIÑA DE PANDILLAS EN SLRC, 1 MUERTO 3 HERIDOS

Trifulca entre miembros de “Los Wonders”, una pandilla de jóvenes de San Luis Río Colorado, Sonora, dejó saldo un joven de nombre Rafael de18 años muerto, y otros tres lesionados. En las primeras acciones realizadas por agentes de la Policía Municipal se logró el arresto de cuatro sospechosos por estos sucesos ocurridos minutos antes de las 15:00 horas de este domingo.


Fue mediante la línea de emergencia que se reportó que en el cruce de calle 42 y la avenida Durango estaban personas lesionadas, oficiales de Policía Municipal se apersonaron de forma inmediata al sitio y encontraron a un sujeto joven con una herida profunda en el cuello, al parecer producida por un machete. Paramédicos arribaron al lugar donde al revisarlo reportaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que centraron sus esfuerzos con tres integrantes de la misma pandilla, que presentaban heridas por arma blanca.
Acerca de los cuatro detenidos, se informó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Sonora, mientras la escena fue procesada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en espera de lograr evidencias y testimonios para poder procesar a los presuntos asesinos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #denuncie #noticiaslrc

Regresar