RIÑA MORTAL EN EL SÚPEROXXO DE LA INDUSTRIAL

Se desconocen los motivos por los que un hombre llego corriendo al Oxxo de la calle F y Herreros en la colonia Industrial tratando de eludir a otro que lo correteaba, ante los ojos atónitos de testigos se trenzaron a golpes en el estacionamiento junto a la puerta, luego el perseguidor le dio un tajo con un cuchillo en el pecho a la víctima lo que provocó que el herido con un último aliento ingresó al local y se desplomó sin vida en el área de pago.

De las características del occiso se informó que era una persona como de 35 años aproximadamente, 1.70 metros de estatura, tez morena, barba completa, el cual traía un pantalón color beige, camiseta roja y sudadera negra.  Del presunto responsable se informó que era de tez morena clara, 1:75 de altura, complexión delgada y pelo castaño oscuro largo que vestía sudadera color negro con capucha puesta, pantalón negro.

Patrulleros llegaron al lugar y al ver a la persona tendida con una herida en el pecho solicitaron una ambulancia que llegó media hora después solo para declararlo muerto, por lo que de inmediato se ordenó el cierre del comercio por protocolo de escena del crimen y se solicitó la presencia de periciales e investigadores. El fallecido fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #oxxo #asesinato

Regresar