ROBA CAMIÓN DE BASURA DEL AYUNTAMIENTO

De por si lo camiones recolectores de basura son pocos, algunos no están en buenas condiciones y todavía se le ocurre a un sujeto llevarse uno sin autorización del taller mecánico “Cachones”, en el fraccionamiento Portales, donde se reparaba un desperfecto mecánico. Pero como dichas unidades cuentan con geolocalizador satelital con el que se pudo encontrar y aprender al ladrón.
Resulta que Ángel Frederick "N" de 25 años de edad, pasaba por el taller mecánico sobre la avenida Meñaca y del Viento, cuando vio estacionado la unidad recolectora para basura, con número económico LB596, perteneciente al Ayuntamiento de Mexicali y se le hizo fácil llevársela, acción de la que se percataron los trabajadores, pero no pudieron parar al chofer.
Policías municipales que patrullaban la zona fueron parados por los mecánicos que les informaron lo que había pasado y que gracias al GPS del camión lo tenían ubicado cerca del área, los oficiales se trasladaron hasta la dirección que marcaba el dispositivo y lo encontraron en circulación por lo que con código y sirena le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso desatándose una persecución.
Finalmente, se logró parar a la unidad y al conductor a quien se le encontró fajada una pistola de utilería color gris, trasladándolo a la comandancia donde tendra que responder por el delito de robo de vehículo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #robo #recolectordebasura #mexicali #bc #seguridadpublica #reportelocal

Regresar