ROBABA LETREROS DE “NO TIRAR BASURA”

Extraños robos eran los que cometía Orlando Enrique “N” de33 años, quien armado de una “perica” quitó de su pedestal 5 letreros restrictivos propiedad del Ayuntamiento, los cuales tenían la leyenda “NO TIRAR BASURA”, el último lo sustrajo en el cruce de Lázaro Cárdenas y  Gómez Morín, del lado del Caliente, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue capturado.

Eran las seis de la tarde del mero día de San Juan, cuando los patrulleros de la Estación Carbajal al realizar su recorrido de vigilancia recibieron el aviso de C4 que indicaba de robo en proceso, por lo que al acudir al punto divisaron a un sujeto que sin pena alguna con una llave inglesa, desatornillaba el letrero que indica la prohibición de tirar basura o se multará con 12,600 pesos.

De inmediato procedieron a entrevistarlo y al no tener autorización o causa justificada para sus maniobras expropiatorias se le arrestó. Al revisar se percataron que en total llevaba cinco anuncios ya con él, por lo que se procedió a llevarlo con el Juez Calificador para que espere al apoderado legal del Ayuntamiento y lo demande.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#robovsayuntamiento  #notirarbasura

Regresar