ROBABAN CEBOLLAS EN TAXI SEGURO; NI TANTO

Por Alondra Oropeza.
Agresivos sujetos fueron detenidos por el delito de robo cometido contra la frutería “Gutiérrez Mercado”, ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas y carretera San Luis en el Mercado de Abastos. Los ahora presos son Pedro “N” de 34 años y Daniel “N” de 27, quienes decidieron hurtar 16 costales de cebolla amarilla. Pero no contaron con que el guardia de seguridad del sitio, no solo los detectaría, sino que los contuvo hasta que llegó la autoridad.


Los hechos fueron reportados al C4 cuando eran las 19:00 horas del pasado domingo, cuando el vigilante que trabaja en la central de abastos del Ejido Puebla, reportó al 911 que tenía personas agresivas en la caseta de seguridad, a donde llegaron oficiales palaqueños.
Los gendarmes se entrevistaron con el cancerbero que les dijo que dos sujetos llegaron al sitio en un taxi y se dirigieron a una de las fruterías, como si fueran de ellos agarraron 16 costales con cebolla y los retacaron en el auto de alquiler para salir del mercado, pero como no habían pagado por ellos y no tenían manera de demostrar que se los habían regalado, fueron retenidos por bravo guardián.


Este par llevaban el botín en el auto Mitsubishi color azul con amarillo, con la leyenda a los costados de Taxi Seguro Ejecutivo, con placas de circulación 90-67-ZLF de BC. Debido a esto fueron detenidos y trasladados junto con la mercancía a la Subcomandancia Este para los trámites legales correspondientes.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robo #seguridad

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook