ROBABAN CEMENTO EN EL TREN, CAEN 2

Dos jóvenes que presuntamente saqueaban un vagón del ferrocarril de donde habían sacado casi dos toneladas de yeso en sacos, cuando el carguero hacía una parada técnica en la colonia El Triángulo en el Valle de Mexicali, el guardia de seguridad de FerroMex solicitó la presencia de las autoridades que capturaron a Arcel Gregorio "N" de 20 años y a Ángel "N" de 18.
Debido a que el robo fue cometido en la jurisdicción de la Delegación Guadalupe Victoria, se canalizó a aquella subcomandancia a los detenidos y se les puso a disposición de la Fiscalía General de la República, toda vez que el robo ocurrió en las vías federales de comunicación y a transporte federal.


Eran las 18:22 cuando los oficiales municipales se presentaron el sitio en referencia donde un vigilante les señalo a dos jóvenes los cuales descendían de área de la vía con un costal al hombro cada uno, los cuales acababa de sacar de un furgón. Los agentes los siguieron hasta el punto donde los descargaron y ahí localizaron 47 sacos de yeso de 40 kilos cada uno, que en total eran 1,880 kilos, por lo que fueron detenidos y se les llevó esperar a la autoridad federal.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #rumboal15aniversario #roboaltren #yeso #ferromex

Regresar