

Al realizar una intervención policíaca en contra de un presunto robacarros en la colonia Benito Juárez de Ensenada, un oficial fue herido con una navaja en el abdomen, al repeler la agresión, los compañeros le dispararon al hacer uso de la fuerza legal y lo lesionaron en una pierna. Ambos lesionados están fuera de peligro.
Informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal que el agresor identificado como Martín Antonio “N” de 31 años de edad fue llevado al Hospital General de Ensenada en calidad de detenido, ya que enfrentará cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo de vehículo en grado de tentativa, y daños en propiedad ajena.
Eran las 02:17 horas de este lunes cuando los recibieron un reporte del C5 acerca de un robo en proceso de un pick up Ford Ranger blanco, en las calles Juan Osuna y Filarmónicos, donde al verse descubierto el pillo intentó darse a la fuga corriendo y perseguido por los agentes, al ser alcanzado sacó una especie de daga con punta y se la enterró a uno de los oficiales, por lo que se vieron en la necesidad de neutralizarlo de un plomazo.














