ROBACARROS DETENIDO EL VIERNES EN MXL, CAE EN SLRC EL DOMINGO.

Tras haber protagonizado el robo de un camión sin frenos con el que causó una carambola y daños por miles de dólares, pues dejó dos autos inservibles,se le capturó el pasado viernes por ciudadanos que lo entregaron a agentes de Tránsito Municipal en la delegación de González Ortega en Mexicali, estaba completamente drogado. Se le recapturó el domingo en San Luis Río Colorado llevando una camioneta robada.

El día del accidente en la capital de Baja California, no se pudo saber su nombre, en San Luis dio varios nombres Edgar Antonio, Javier Isaí,pero con sus huellas se pudo determinar que es Christian Guillermo “N” de 35 años, originario de Mexicali, quien cuenta con amplio historial delictivo.

Pero no obstante que cuenta con antecedentes, acabó con el patrimonio de dos familias a las que dejó sin carros y causó daños a un camión de la empresa TSC que se robó y chocó en la avenida San Pedro Mezquital entre las calles Cuarta y Sexta, fue dejado en libertad.

En San Luis lo pescaron en la avenida Libertad y la calle 42 por agentes de la policía municipal a bordo de una Chevrolet Suburban, color blanco, modelo 1997, con reporte de robo en Mexicali.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#robacarros #laxaley

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook