ROBAMOTOS AL BOTE

Por Alondra Oropeza
En la madrugada de este lunes 6 de enero fue encontrado en la avenida Yugoslavia y bulevar Lázaro Cárdenas, Jorge “N”  de 34 años, iba a bordo de una motocicleta, la cual un día antes había sido reportada como robada.
La denuncia fue interpuesta por Genaro, el propietario de la Harley Davidson, color guinda, modelo 2005 con placas de Sonora. Fue él mismo fue quien a señas llamó la atención de policías que hacían su recorrido de vigilancia por la zona de la colonia Granjas Virreyes cuando eran las 03:17 horas.
Al interceptar al sospechoso este se presentó como Jorge “N” y al revisar  en C4 el número de placas RWV59 del Estado de Sonora, los policías fueron enterados de que existía una denuncia por robo para ese vehículo, así que el conductor fue detenido y llevado a la comandancia para los trámites legales correspondientes.
Por parte de este medio de comunicación se compartió la noticia para que la ciudadanía conociera lo sucedido y ayudaran a encontrar el vehículo, el cual ya se encuentra en las manos de su dueño.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robamotos #albote

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook