ROBAN CAJA FUERTE EN LAS FUENTES. LA DEJAN TIRADA

Malandrines quienes se introdujeron al negocio denominado ISEM,  que se ubica en la colonia Las Fuentes, abandonaron una caja fuerte en plena calle frente al local, esto durante las primeras horas de este lunes, de acuerdo a informes de autoridades policíacas.
Fue poco después de la 01:04 horas cuando se reportó que sobre avenida Luis de Velazco, entre Río Sonora y Río Magdalena, se encontraba la caja fuerte tirada en la calle, como si nada fuera por lo que patrulleros del sector se presentaron al lugar y tomaron nota de que los ladrones lograron desconectar el sistema de alarmas.
Luego verificaron que una de las puertas se encontraba abierta, al revisar se percataron que no había personas dentro,  por lo que se resguardó el sitio y se solicitó a los de la Fiscalía General del Estado acudieran al lugar con los de Servicios Periciales, pero eso ocurrió hasta ya entrada la mañana.
Se esperaba que llegara el encargado del negocio para que realizara la revisión del interior de la caja y constatar que no hubiera sido abierta, aunque a simple vista no se le apreciaba daño.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robo #cajafuerte #lasfuentes

Regresar