ROBAN CAM LUCERNA

Por Alondra Oropeza
Se registró el robo a un plantel educativo, ubicado en la colonia Ampliación Lucerna, donde los malhechores asaltaron el Centro de Atención Múltiple  de donde sujetos desconocidos lograron llevarse gran cantidad de objetos, este tipo de robos han ido en aumento durante este confinamiento por Covid 19, pasan los días y el regreso a clases no se hace presente.
El hallazgo ocurrió en una visita matutina que realizó la directora del plantel C.A.M. de la colonia Lucerna, quien comúnmente asiste a revisar que la escuela se encuentre en buen estado, al revisar los candado de los salones se dio cuenta que del taller de usos múltiples no se encontraba en su lugar, además observó el cerco que colinda con el callejón San Luis Gonzaga, el cual se encontraba cortado.
Así que la directora informó al 911 lo sucedido, por lo que Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado en la avenida Paralelo 28 y Bahía San Jorge, donde la encargada explicó que en el salón hacían falta un frigo bar color negro, un microondas color blanco, también una bocina amplificada, además de una refrigeración de ventana.
Los agentes procedieron a levantar el acta correspondiente y seguirá la investigación sobre el delito de robo a plantel educativo, con el objetivo que disminuya este tipo de actos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robo #planteleducativo #cam #lucerna #covid19

Regresar