ROBAN CAMIÓN SE SUKARNE Y LO ABANDONAN

Sujetos desconocidos perpetraron el robo con violencia de un camión de la empresa SuKarne cuando estaba afuera de una tienda en el ejido Hermosillo, luego se le encontró abandonado en una parcela en el ejido Chiapas. Se dijo que por las maniobras realizadas, los pillos querían robarse la caja fuerte que traen, como no pudieron se llevaron la mercancía.


Eran como las 13:15 horas cuando el empleado de reparto de la empresa de venta cárnicos, reportó que cuando estaba afuera del mercado Hidalgo tres sujetos encapuchados con armas de fuego lo amagaron, le quitaron las llaves del camioncito y lo obligaron a subir a un pick up color gris oscuro y junto con el transporte lo llevaron por caminos vecinales donde lo bajaron, antes le quitaron su celular y 200 pesos.
Dicho transporte cuenta con GPS y fue localizado por los municipales en un camino de terracería, entre una parcela y un dren, estaba con las puertas abiertas y estaba casi vacío, salvo unas cajas de carne que no se alcanzaron a llevar. Los primeros indicios apuntan a que los forajidos pretendían robar el dinero de la caja fuerte y no pudieron.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #sukarnerobocamioncito

Regresar