ROBAN KOTORY LADRONES “FIFÍS” EN MERCEDES BENZ.

Tercia de avezados ladrones, dos hombres y una mujer, rompieron la puerta de entrada del restaurante Kotory en la colonia Independencia, con experticia y velocidad arrancaron la caja registradora, dos televisiones de plasma subieron todo a un Mercedes Benz y huyeron, eran las seis de la mañana. Pero poco después del mediodía por pasarse un alto los pararon, como traían parte del botín los arrestaron.

Ellos son Heriberto “N” “El Heri” de 38 años, Fernando Ramiro “N” de 41, apodado “El Fer” y Josefina “N” alias “La Chepy” de 28 años; el primero vive en Jardines del Valle y los otros dos en la Prohogar, de donde son sospechosos de decenas de robos cometidos contra sus vecinos, para lo cual utilizan buenos vehículos para pasar desapercibidos. Los tres cuentan con antecedentes por robo, allanamiento y lesiones.

Tras el robo en el comedero de Lázaro Cárdenas y Río Quelite, agentes respondieron al lugar y encontraron la puerta quebrada y que hacían falta cosas, luego les avisaron como a las siete, que tirada en Fray Servando Teresa de Mier y Rí Fuerte encontraron la caja del dinero totalmente destrozada.

Eran las 12:30 horas cuando en Río Río Magdalena y José María Aguayo en el fraccionamiento Las Fuentes los oficiales vieron un auto Mercedes Benz, color gris, sin placas cuyo conductor se pasó un alto, al pararlos, vieron con la serie que tenía reporte de robo por lo que el trío fue detenido. Al revisar encontraron en la cajuela dos televisiones de plasma.

#radiopatrulla #denuncie #noticiasmexicali #ratasfifis.

Regresar