ROBAN TANQUE CON AMONIACO Y LOS CACHAN

Policías municipales detuvieron a dos sujetos en las calles del fraccionamiento Valle de Puebla cuando jalaban con su pick up un tanque de fertilizante que minutos antes se acababan de robar, pero como el dueño ya lo había reportado la pareja de ladrones y no pudo acreditar la propiedad y se confirmó era el mismo que se habían llevado sin permiso del dueño de las afueras de un comercio de la colonia Colorado 3.
Se detalló que el transporte de amoniaco se encontraba estacionado afuera de un establecimiento comercial de la calzada Ignacio Zaragoza y calle Cascada la Balsa donde Oscar Cesar "N" de 38 años y Raúl Eduardo de 28, al parecer estaban esperando al comprador. Se dijo que esos dos engancharon el remolque con un pick up Ford Explorer, color guinda, de modelo reciente, y se lo llevaron sin autorización alguna.
Ya apresados, el propietario del agroquímico dijo que contenía amoniaco NH382-0, y que cuando se percató del robo lo comunicó al 911 y las fuerzas policiales iniciaron su búsqueda, que dio como resultado la detención de ambos sujetos quienes al momento de ser abordados no pudieron acreditar la propiedad del tanque por lo que fueron puestos en manos de la justicia.
#radiopatrulla #denuncie #participe #tanque #robo #amoniaco #valledepuebla

Regresar