ROBAPILAS AL DESCUBIERTO

Cuando menos dos sujetos a bordo de un pick up fueron descubiertos en los justos momentos cuando trataban de robar una batería afuera de una casa en el fraccionamiento El Lienzo, fueron grabados con un teléfono celular y subido a las redes sociales, pusieron en evidencia que esa actividad se realiza ya por cualquiera, ante las facilidades que se dan por parte de las autoridades.
Esta mañana estaba una familia en su casa preparándose para el desayuno cuando escucharon ruidos en la parte exterior de su casa en la calle de La Mangana, entre la calzada Macristy y la calle Guadalupe Victoria, al asomarse vieron que dos jóvenes estaban tratando de quitarle la batería a su carro por lo que prendió la cámara de su celular y los comenzó a grabar.

Una vez en cámara les grito y del susto uno de ellos soltó el cofre del carro que sostenía y le cayó el cabeza al que agarraba el acumulador y ambos salieron a la carrera para subir a un pick up, color blanco, placas ZJA-514-M de B.C., en el que huyeron. Pero para advertir acerca de esos dos y que no le roben a nadie más subió el video a Facebook donde se les puede ver claramente.
Luego se dieron cuenta que ya habían robado cuando menos un acumulador a otro vehículo. La Fiscalía Regional Mexicali inició ya una investigación respecto al caso, por lo que pide a los afectados que por favor interpongan la querella respectiva, para cuando los agarren se les pueda dejar en prisión.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robapilas #ellienzo #mangana #ratasytontejos #esperanlosdemanden

Regresar