ROBÓ LO DE UNA “MINITA” EN GAS SILZA DE MISIÓN DEL ÁNGEL

Tristes 260 pesos es el botín que obtuvo Germán Eduardo “N” de 29 años, en el robo que cometió junto con un cómplice contra la gasera Silza del fraccionamiento Misión del Ángel. Tras el hecho se armó tremenda corretiza delos policías ´para con los ladrones en la que solo se logró el arresto de uno de los dos implicados, ya que el otro logró burlar a la policía.


Resulta que Germán en compañía de otro sujeto, llegaron a la calle Cúpula y del Ángel en donde se ubica el despacho de gas doméstico, armado con navaja y se dirigieron con el encargado del comercio abastecedor y lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias y efectivo, logrando obtener solo el mencionado botín.
Policías de la Estación Solidaridad fueron enterados del hecho mediante el 911 y se apersonaron en el sitio para entrevistarse con la parte ofendida, les comunicó que los asaltantes salieron corriendo pie a tierra y les proporcionó las características físicas y de vestimenta, datos que sirvieron para montar un operativo de búsqueda.
Cuando los pillos fueron ubicados, al verse descubiertos continuaron huyendo y los oficiales fueron tras de ellos dándole alcance solo a uno a quien se le encontró el dinero robado, razón por la que fue remitido a la comandancia para que responda por el ilícito.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #captura #robo #comercio #seguridadpublica #noticias #reportelocal

Regresar