SACA RV PALACO A 3 OBJETIVOS PRIORITARIOS

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Investigación Delitos de robo de Vehículo Oriente, lograron extraer a tres sujetos considerados como objetivos prioritarios, quienes por sus diabluras constantes, ya eran requeridos por la justicia debido a su gusto de apropiarse de automotores ajenos.
Ellos son Julio Cesar “N” de 31 años, alias “La Cabra”; Ignacio “N” de 30 años, apodado “El Pólvora” y José Martín “N” mejor conocido como “EL Acedo”, atrapados en casos y días por separado, son un avance en la lucha contra el robo de vehículos, pues cada uno es responsable de decenas de desapariciones de carros por lo que se les había girado orden de aprehensión.


En el caso de “La Cabra”, junto con “El Diablo” se metieron a una casa en el Poblado Compuertas y con un arma de fuego despojaron a un ciudadano de un pick up Ford Ranger 2008. En el caso de Nacho “El Pólvora” esta tarde de miércoles los detectives del Grupo contra Robacarros, lograron ubicarlo en el ejido Sinaloa, ya que cuenta con una orden judicial en su contra por ser presunto ladrón de carros.
Y esa misma mañana en la avenida de Los Pensamientos de la colonia El Ciprés, los de la Agencia Estatal de Investigación, al dar seguimiento al robo de un Honda Accord, modelo 92, ubicaron al “Acedo” quien por la avenida de Los Alisos en la colonia Los Encinos se robó dicho carro el 25 de marzo pasado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robacarros #presos #rvote #fge #palaco

Regresar