SACAN DE LAS CALLES A DOS PILLOS

Por Koko Mora
Fueron detenidos dos sujetos en casos por separado, ya que se les giraron sendas órdenes de aprehensión, a  los delincuentes, por robo con violencia en contra de establecimientos comerciales y en uno de los caso, un hombre quien fue afectado por uno de estos pillos, siguió a los responsables del robo y lo lesiono con un cuchillo en el pecho.
El primero de ellos es Rafael “N” relacionado en un ilícito ocurrido el pasado 28 de marzo, cuando llego a un autoservicio en la avenida Mariano Matamoros y calle Río Presidio, a donde llegó armado y amenaza a la encargada despojándola de 3 mil pesos, para luego darse a la fuga.
Mientras que en el caso de Servando “N”, le cumplimentaron orden de aprehensión, por violento robo cometido el 6 de mayo del 2018, en contra de un comercio local ubicado en la avenida Jolapa y calzada Heroica Puebla, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, cuando en compañía de otra persona, amenazaron al propietario para obligarlo a entregarle el dinero producto de la venta del día. Igual se había logrado evadir hasta estos días.
Los detenidos quedaron internados en el CEDEPRO a disposición del juez, quien llevara el proceso en su contra.
#radiopatrulla #denuncie #mexicali #caenpillos #participe #FGE #parderatas

Regresar