
ENSENADA.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, reportó saldo blanco durante los operativos especiales implementados con motivo de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, que se llevaron a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre, con resultados positivos en materia de seguridad, tránsito y orden público.
El director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Monreal Noriega, reconoció el compromiso del personal operativo y la participación responsable de la ciudadanía, lo que permitió concluir ambos dispositivos sin incidentes lamentables, reforzando la confianza entre autoridad y comunidad.
Durante la noche del 31 de octubre y madrugada del 1 de noviembre, se desplegaron acciones preventivas y de proximidad social, cubriendo zonas comerciales, colonias residenciales y áreas de alta afluencia, con patrullajes constantes para la prevención de delitos.
Durante 1 y 2 de noviembre se implementó un dispositivo especial de seguridad y tránsito en los principales panteones municipales y particulares, además de los ubicados en las delegaciones rurales. El operativo cubrió los panteones municipales No. 2, 3 y 4, así como los cementerios El Ángel y San Ramón, y los ubicados en El Sauzal, Maneadero, San Antonio, El Porvenir, Valle de Guadalupe, Real del Castillo y San Vicente, donde se realizaron patrullajes, acordonamientos y controles de acceso sin registrar incidentes ni hechos delictivos.














