



Durante la celebración del día de Halloween, en Tijuana no se reportaron incidencias graves, informó Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) donde destacaron que se atendieron las instrucciones del Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, para llevar diversos operativos de seguridad y acciones preventivas, centrándose en las áreas de mayor afluencia de jóvenes y adultos.
Lo destacado la última noche de octubre, fueron cuatro personas detenidas por faltas administrativas. Además, se realizaron tres labores sociales para ayudar a menores que se habían separado momentáneamente de sus grupos familiares.
También se registró la detención de una persona involucrada en un incidente de tránsito que resultó en el atropello de un menor, quien no sufrió lesiones graves ni se encontró en riesgo su vida. De acuerdo con los cálculos proporcionados por el área operativa de la Policía Municipal, se estima que más de 30 mil personas asistieron de manera rotativa a diversas actividades a lo largo de la avenida Revolución.














