SALE DEL CAMINO EN EL QUINTANA, VUELCA JUNTO A CASA Y MUERE.

Dentro del lote de un domicilio particular ubicado a la vera de la carretera estatal 3, a la altura del ejido Quintana Roo en el Valle de Mexicali, fue parar un auto con dos personas a bordo, una de la cuales quedó muerta en el lugar y la otra fue traída policontundida a la clínica 12 del IMSS.

La persona que quedó sin vida en este accidente de tránsito tipo salida de carretera con volcadura, fue Alejandro Bartolo, con domicilio conocido en Ejido Toluca, de quien se desconocían más datos y se dijo que al parecer era el conductor del vehículo. Su copiloto, que resultó lesionado no de gravedad, se informó que se llama Guillermo de Jesús Rodríguez de 23 años, vecino del occiso.

Fueron agentes de la Jefatura Batáquez los que acudieron ala carretera estatal 3 donde encontraron el auto, del que no se dio detalle,volcado sobre su costado derecho, con una persona muerta dentro, Bomberos de aquella demarcación acudieron a dar los auxilios paramédicos.

Del accidente se dijo que el auto sufrió un despiste y se proyectó sin control hacia donde está una casa cuyo cerco de malla derribó y se volcó en el patio de la casa. Elementos de la Fiscalía de la Delegación Guadalupe Victoria, acudieron al sitio para hacer los levantamientos de caso y enviar el cuerpo a la morgue para la necropsia y reclamo de familiares.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#ejquintana #valledemexicali #bomberos #dspm

Regresar