SALIÓ DEL CEDEPRO Y A ROBAR. COMO "GATO AL BOFE"

Descarado ladrón de nombre Alejandro “N”, alias “”El Yoyo”, quien fue detenido como presunto responsable de un atraco a un centro educativo de Villas del Rey, recibió el beneficio de libertad con la condición de ir a la firma semanal, pero al salir del Centro de Detención Provisional, camino a su casa se metió a una casa ajena y cometió robo con violencia y lo volvieron a pepenar.

Había sido detenido primeramente por que ingresó al plantel Centenario en calzada de Los Monarcas y Laguna Mayran, donde tomó varias tabletas y una computadora portátil, pero como es muy torpe lo capturaron ese mismo día. Pero el blando juez determinó que como no hubo violencia en el robo, no debía de quedar en prisión preventiva como se lo solicitaron los fiscales por ser poseedor de prontuario criminal.

Con una firma a la semana se le permitió llevar su  proceso en libertad, pero al parecer a Alejandro le gustó la comida gratis del CEDEPRO, pues camino a su casa en Villas del Rey, ingresó a una vivienda con un cuchillo y tras aterrorizar a los residentes, los amarró y procedió a tomar todo lo que de valor encontró. Para su mala suerte sus huellas que dejó, dieron la pista a los agentes ministeriales que lo fueron capturar la tarde de ayer jueves.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #elyoyo #comogatoalbofe.

Regresar