SALVA PEP A NONAGENARIO DE INCENDIO

Por Tere Mejía.

Un adulto de noventa y más, fue rescatado por agentes de la Policía Estatal Preventiva de la casa móvil que habitaba cuando ocurrió un incendio que inició en un predio a lado de su domicilio y que rápidamente se extendió su traila. Afortunadamente el hombre identificado como Emilio solo sufrió el susto, pero de todas maneras fue llevado al Hospital General para su valoración médica.


Fue alrededor de las 08:01 horas de este miércoles que se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) sobre un incendio que ocurría en el fraccionamiento VIllaverde al oriente de Mexicali, hasta donde llegaron lo de la Pep que estaban cerca y al ser enterados de que había una persona en la casa que ya casi era alcanzada por el fuego, se metieron por él y desconectaron los tanques de gas.
Para evitar que se registrara una tragedia mayor, los oficiales desalojaron a los vecinos del domicilio envuelto en llamas e incluso desconectaron el suministro eléctrico y de gas y además retiraron objetos de peligro de la zona donde se desarrollaba el siniestro. Las causas que propiciaron el incendio aún se desconocen.
Bomberos llegaron enseguida para combatir el fuego y evitar que se pasara a más casas de la zona.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #rescatapepnonagenario.

Regresar