SALVA SAMARITANO A HOMBRE QUE COLGABA DE UN ÁRBOL

Estupefacto quedó un residente del fraccionamiento Quintas del Rey al salir de su casa y encontrar a un hombre colgado del cuello a la rama de un árbol que está frente a su casa en la banqueta, para ayudarlo rápidamente cortó la soga que lo sostenía y llamó a los números de emergencia lo que salvó la vida.
No se dieron mayores detalles sobre el incidente ni la causa por las que estaba de esa forma, solo se informó que ocurrió la tarde de este viernes en la avenida Montalvo y calle Estella, hasta donde llegaron paramédicos de las Brigadas del Sol para atender al paciente masculino de 50 años de edad estaba ya con el rostro amoratado pues una soga amarilla de plástico le cortaba la respiración.
Aunque aún no salía del asombro el samaritano actuó rápidamente y con un cuchillo cortó la cuerda que estrangulaba al ciudadano, una vez que lo puso en el piso llamó al 911, por lo que policías y rescatistas Sol lo atendieron tirado sobre la banqueta y aún tenía enredada en el cuello la soga. Sin que quisiera decir que fue lo que pasó.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #bc #policias #paramedicos #brigadasdelsol

Regresar