SALVAJE ASALTO SUFRE SEXAGENARIO EN SU CASA DE LA BURÓCRATA

Ciudadano de 67 años de edad, residente de la avenida Tapiceros en la colonia Burócrata sufrió un violento robo por parte de 4 personas, entre ella una mujer, que tras golpearlo se llevaron 50 mil pesos, una tele, celular, ropa y el vehículo de la víctima en el que llevaron las cosas.

Eran las 21:57 horas cuando se dio el reporte de que en la avenida Tapiceros 1948-2 estaba una persona lesionada a golpes a causa de un robo a domicilio, al llegar los agentes entrevistaron a Humberto de 67 años quien presentaba lesiones en el rostro y cuello, además que refería dolor en diferentes partes del cuerpo a causa de la golpiza que le propinaron asaltantes.

Dijo que estaba en su casa cuando violentamente ingresaron una mujer como de 30 años, chaparra y flaca, medio morena, al parecer de nombre Karla y un sujeto como de 30 años también de bigote que fueron los que ingresaron y lo golpearon para dejarlo tirado ordenándole que no se moviera, luego escuchó cuando menos a dos sujetos más.

El grupo se dedicó a robar y se llevaron su carro Chevrolet Aveo, modelo 2017, color verde militar, placas ALGk886A nacionales de B.C., los agentes iniciaron un operativo por sin éxito.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#inicianrobos

Regresar