
MEXICALI.- La madrugada de este lunes fue detenido en Parajes de Puebla, un hombre por su presunta participación en los delitos de intento de feminicidio y violencia familiar, reportó la Policía Municipal de Mexicali.
Según la narrativa de los hechos, eran las 00:51 horas cuando se reportó a través del 9-1-1 que en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Chinahuapan y Río Petlapa, se registraba un episodio de violencia familiar; al arribar al sitio los elementos de la Policía Municipal entrevistaron a una mujer de 20 años de edad que presentaba lesiones visibles en rostro, cabeza y brazos; resaltando una posible fractura en región facial.
Informó que momentos antes ella, su pareja y la hija de ambos de 3 años de edad se encontraban en un convivio en el Ejido Michoacán de Ocampo; ya de camino a casa su pareja Alejandro “N” de 21 años, comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente a golpearla con el puño cerrado, ocasionándole lesiones en el rostro y cuerpo, también la mordió en los brazos y al llegar a casa comenzó a ahorcarla mientras la menor se encontraba en la parte trasera del vehículo, llorando a causa de los gritos. La afectada declaró que su pareja le quitó el teléfono celular y después lo arrojó, momento que aprovechó para llamar al número de emergencias 911.
La parte quejosa señaló directamente a su presunto agresor, mismo que fue detenido y de inmediato fue puesto bajo arresto, la víctima fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica. En cuanto a la menor, quedó bajo resguardo de una familiar. Cabe mencionar que en interior del vehículo Honda Civic de color negro con placas de California se apreciaban manchas de sangre.














