SE AMOTINAN CHAMACAS EN EL ALBERGUE DIF.

Foto Archivo.

Riña entre chamcas que después fue catalogado como intento de motín, ocurrió en el Albergue del DIF Estatal ubicado en la colonia Guajardo, por lo que las fuerzas de seguridad pública, Municipal y Estatal acudieron al sitio para ayudar a controlar la situación, lo cual se logró sin mayor problema cuando era la una de la mañana.

El reporte indica que poco después de la medianoche se recibió un llamado de auxilio por parte de la encargada de turno del hospicio ubicado en la avenida Nuevo León y Salina Cruz, ya que un grupo de 18jovencitas adolescentes que están a resguardo del estado se habían puesto rebeldes y se negaban a seguir las órdenes de las encargadas.

Al llegar los agentes de GESI y DSPM fueron enterados quelas internas estaban causando alboroto y algunas habían golpeado a otras, por lo que se procedió a separar a las principales instigadoras de la revuelta y conducir a las demás a sus áreas de descanso.

Se logró conocer que las menores exigían más limpieza del área de dormitorios y mejor trato por parte de los cuidadores. Una vez controlada la revuelta se dejó a los trabajadores del lugar con el sitio encalma.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #dif#albergue #motin #revuelta #chamacas #dspm #gesi

Regresar