SE ARROJÓ MUJER DEL SLEEP INN EN TIJUANA.

Cortesía Said Betanzos.

Durante poco más de media hora una mujer mantuvo en vilo a rescatistas, bomberos, policías y psicólogos, pues se paró en dintel del Hotel Sleep Inn, ubicado en la tercera etapa de la Zona Río en el bulevar Manuel J. Clouthier esquina con Vía Rápida Oriente de Tijuana, desde donde finalmente se lanzó desde la azotea del hostal de más de 7 pisos de altura, con vida la alcanzaron a atender los bomberos, pero fue declarada muerta antes de poder trasladarla.

Informó José Luis Jiménez Director de Bomberos Tijuana que obstante los esfuerzos que se hicieron no se pudo revertir la decisión que ya había tomado, la mujer como de 40 años de edad, de complexión regular, pelo corto y oscuro, vestida casual de color negro, pudo llegar hasta la parte alta del hotel y se paró peligrosamente en la orilla. Psicólogos de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) estuvieron por alrededor de 20 minutos dialogando con ella.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para tratar de saber su identidad, si era cliente del hotel y si era residente local o una visitante y las causas que la llevaron a realizar semejante acción.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiastijuana#saidbetanzos.

Regresar