MEXICALI.- Una persona del sexo femenino que manejaba un Pick Up de la empresa constructora Bonnatti, por causas aun desconocidas perdió el control de su unidad y chocó a una patrulla que estaba estacionada afuera del Yonque del Desierto, ubicado en la Carretera Mexicali Tijuana a la altura del Kilometro 1.5 en el sentido de Oriente a Poniente.
Trascendió que la mujer que manejaba el Pick Up ( Toyota Hilux) color blanco, se quedó dormida y chocó contra una patrulla de la DSPM que estaba atendiendo un reporte de emergencia en el Yonque del Desierto y, debido al impacto la unidad policiaca chocó a dos vehículos mas ahí estacionados.
El Pick Up blanco siguió su marcha volcándose un par de metros más adelante, afortunadamente no hubo personas lesionadas en este aparatoso percance y, según reportaron, la compañía aseguradora de la unidad responsable se hace cargo de los daños ocasionados.