SE MATA MOTOCICLISTA DESCONOCIDO ESTA MADRUGADA.

Se desconocen las causas que provocaron que un motociclista perdiera el control del manubrio de su vehículo y cayó aparatosamente al pavimento, en accidente ocurrido la madrugada de este lunes por carretera a Tijuana, a la altura de la colonia Progreso. Fueron Bomberos de la Estación 13los que acudieron a prestar ayuda, infortunadamente el hombre murió.

No se tenía identidad de la persona fallecida por accidente de tránsito del tipo caída de vehículo, ocurrido a la altura del kilómetro 5.5de la carretera Tijuana, ya que no portaba documento alguno consigo. Se informó que se trataba de un hombre de complexión atlética, calvo al rape, de tez morena clara, como de 42 años de edad, 1.70 metros de estatura; vestía pantalón corto color negro, camiseta de tirantes gris con rallas negras, sin calzado, junto a él quedó una motocicleta color negro, sin marca, placas o número de serie visible .

Debido a que no hubo testigos del accidente, se dijo que eran como las dos y media de la madrugada de este lunes cuando personas avisaron directamente a Bomberos de la Progreso de persona tirada en la carretera, por lo que a bordo de la máquina 47 acudieron a darle ayuda, infortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Agentes municipales arribaron al lugar y acordonaron el sitio, se dio aviso a la Guardia Nacional Caminera de la Policía Federal, pero había pasado más de una hora y brillaban por su ausencia. Investigadores del Grupo Nocturno y Servicios Periciales se hicieron cargo de los levantamientos de evidencias y se envió el cadáver al servicio médico forense.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#moto #accidente #deceso #progreso

Regresar