SE MATAN 2 JÓVENES EN AVIONETAZO CERCA DE BRAWLEY

Foto Imperial County Fire Department
Pequeño avión de dos plazas se fue a tierra por causas aún desconocidas, lo que provocó la muerte del piloto George Morris y del copiloto Jeffrey Calhoun, ambos de aproximadamente 20 años de edad, quienes era residentes del Valle Imperial, el accidente ocurrió cerca del Camino Taecker, entre las rutas estatales 78 y 115 en los primeros minutos del pasado jueves 31 octubre.
Robert Benavidez teniente de la Oficina del Alguacil, informó que recibieron una llamada que les enteraba de un percance aéreo y se tenía como desaparecida una aeronave de dos plazas y sus ocupantes. Luego se confirmó que había sufrido un accidente y fue localizada alrededor del mediodía del jueves en una zona remota.
George Figueroa de la Oficinas del Forense del Condado, confirmó la identidad de los fallecidos. Luego las autoridades indicaron que la avioneta era propiedad de uno de los fallecidos, que fueron vistos por última vez cerca de la medianoche del jueves. Por lo cual los investigadores revisarán los registros de vuelo para determinar el sitio donde la aeronave despegó y hacia donde se dirigía.
Las investigaciones sobre el accidente quedaron a cargo de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasvalleimperial #crashplane

Regresar