
MEXICALI.- Durante la tarde del lunes fue detenido Vicente “N” de 49 años cuando fue señalado por el propietario de un taller mecánico de meterse sin permiso quien sabe con que intenciones al negocio ubicado en Avenida Yucatán y Calle Salina Cruz, en la Colonia Esperanza.
Al número de emergencias se reportó que en el taller mecánico ubicado en las calles antes descritas, se encontraba una persona en el interior. Agentes municipales atendieron el llamado y al llegar al lugar se entrevistaron con la parte quejosa, quien informó que al llegar al comercio observó al hoy detenido dentro de su propiedad.
Dijo que al notar la presencia de la parte quejosa, Vicente “N” salió corriendo rumbo al callejón, por lo que lo siguió sin perderlo de vista mientras realizaba el llamado a las autoridades. Al momento de observar a la unidad de policía, señaló directamente al presunto allanador, motivo por el que los oficiales le dieron alcance para llevar a cabo la intervención. Cabe mencionar que, durante el aseguramiento, la persona se mostró agresiva y se solicitó el apoyo de otra unidad para llevar a cabo el arresto y traslado a la comandancia central para los trámites legales correspondientes.














