SE PASEABA CON PISTOLA Y DROGAS EN LOS ALGODONES

Cada día es más peligroso trabajar en el Valle de Mexicali, pero de narcomenudista lo es aún más, por lo cual Miguel Ángel “N” alias “El Pariente” de 33 años, andaba armado con una pistola por las calles del poblado Los Algodones, por lo que al ser detectado sospechoso por oficiales de Policía de Mexicali, le descubrieron además del arma, varias dosis de droga.
Eran las 19:04 horas cuando los agentes patrullaban sobre la carretera estatal 8 y observaron una persona a bordo de una motocicleta Italika, color gris, sin placas ni luces, por lo que se le abordó por las infracciones de tránsito, el hombre tampoco traía licencia, por lo que tras dar sus generales procedieron a esculcarlo y le encontraron el arma de fuego tipo escuadra, marca Rugger, calibre 9 milímetros con 7 tiros útiles en el cargador.
El Pariente dijo ser originario de Culiacán, Sinaloa, además de la pistola le encontraron otros 13 cartuchos en una bolsa, todos marca Águila del mismo calibre que la pistola. Y por si eso fuera poco, se localizaron dos bolsas con casi 100 dosis de crystal, motivo por el que se detuvo y fue canalizado a la Unidad de Narcomenudeo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #narcomenudista #trabajopeligroso

Regresar