Se Refocilaba de su Impunidad y lo Arrestaron.

A Bernardo Silva Acevedo le había sido cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, ya que asaltó con pistola en mano la tienda de abarrotes Santa Fe, ubicada en la colonia Mezquital, se le recluyó en el Centro de Detención Provisional, pero luego un juez de garantía consideró que era merecedor de andar en la calle y lo liberó. Pero como le salieron más órdenes de aprehensión por otros robos cometidos, lo volvieron a arrestar mientras festejaba su libertad.

Este sujeto se llevó de ese robo el dinero de las ventas del día y una lap top, se le recluyó el 31 de octubre del 2018, el juez le otorgó beneficios dándole la libertad 55 de abril pasado, pero el sábado 6 de abril,elementos de la Unidad de Robos Poniente, lo agarraron de nueva cuenta cuando salió de la casa familiar donde celebraba.

Ya que le cumplimentan otra orden de aprehensión por robo con violencia, ya se le acusa de ser el que asaltó un café internet en Villasdel Rey, de donde se llevó, televisiones, computadoras, video juegos, por lo que se le volvió a llevar ante el juez de garantías.

#radiopatrulla #denuncie #participe #refocilaba

Regresar