SE ROBÓ UN ECOTAXI

Por el delito de robo de vehículo del servicio público con violencia, un Ecotaxi, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mexicali se servicio en la Jefatura Batáquez, fue capturado Alberto "N" de 28 años de edad, quien trataba de alejarse a toda prisa del auto que presuntamente acaba a de robar a punta de navaja en el Poblado Santa Rosa a donde pidió que lo llevaran.


De la empresa de taxis reportaron el robo de uno de sus vehículos, un Nissan Versa, color blanco, modelo 2013, marcado con número económico 715, lo cual activó una alerta para su localización. Fue en la carretera estatal 6, frente a la chatarrera Persol, cerca del poblado Benito Juárez, donde fue ubicado con Roberto al volante, quien aún traía la navaja con la que perpetró el atraco.
De inmediato se le arrestó y fue reconocido por el ruletero junto con el arma, por lo que se le canalizó a la Fiscalía del Estado para que se le investigue y procese, pues al parecer podría ser el mismo que ha estado perpetrando atracos en la zona.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ecotaxi #robo #dspm

Regresar