Aparatoso accidente con lesionado y sin ninguna víctima fatal, hasta el momento, ya que varios de los lesionados entre adultos y menores, están graves, todos ellos viajaban en un pick up por la carretera a San Felipe, ya de regreso a Mexicali cuando por alguna razón desconocida el chofer perdió el control y terminó volcado afuera del camino.
Se dio a conocer que el presunto conductor era Cruz Armando de 38 años quien resultó policontundido y traumatismo craneoencefálico , le acompañaba de copiloto María Asunción de 42 años, que refería dolor en las piernas, una joven de 18 años y un menor resultaron con heridas graves, ellos viajaba en la cabina parte posterior.
De los que nada se supo fue los otros cuatro ocupantes que resultaron con lesiones de consideración, ya que viajaban en la caja del pick up y que salieron despedidos y quedaron a varios metros de distancia del pick up. Del accidente se dijo que el vehículo transitaba con exceso de velocidad y que el chofer perdió el control se salió del camino y quedó con las llantas para arriba.