Se Suicida 2 Veces, Grave.

Joven tatuado que presuntamente estaba tratando de acabar con su vida, se lanzó desde lo alto del paso a desnivel de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, donde cayó encima de un tráiler y no sufrió lesiones graves, por lo que se puso de pie, corrió para volver a subir al mismo sitio y volverse a arrojar, en esta ocasión si se impactó con el suelo y una camioneta que pasaba lo atropelló.

El joven lesionado se llama Luis Alberto de 30 años de edad, quien fue detenido el viernes pasado por participar en una riña, hoy 13 de abril a las 05:01 lo liberan, pero cuatro horas después lo vuelven a detener por los mismos motivos y lo vuelven a liberar sin haber sido recluido.

Al parecer el hombre se dirigió hasta el monumento a Lázaro Cárdenas donde estuvo un tiempo luego se colocó en lado inseguro del barandal y salto, solo que cayó sobre un tráiler al que le quebró el tragaluz del camarote y cayó al piso, solo para volver a subir y lanzarse de nuevo, solo que en esta ocasión lo atropelló una camioneta Honda. Paramédicos y Bomberos llegaron al lugar y los de Tránsito Municipal cerraron la vialidad, lo que generó un gigantesco embotellamiento.

 #radiopatrulla #denuncie #nosedeje #noticiasmexicali #sesuicida2veces

Regresar