Segundo asalto a automovilista en la semana.

Por segunda ocasión en lo que va de la semana, forajidos desconocidos violentaron un cuentahabiente después de salir de un banco, cuando se encontraba a bordo de su vehículo por el rumbo del ejido Tula en el Valle de Mexicali, logrando robar la cantidad de 46 mil pesos en efectivo que acababa de retirar la mañana de este miércoles.

El reporte al 911 lo hizo Pablo Manuel quien fue atendido por agentes del sector que se presentaron al lugar y al entrevistarlo, les dijo que dos sujetos lo atacaron sorprendiéndolo su vehículo Nissan Sentra cuando hizo una parada, de pronto escuchó cuando le quebraron la ventana de su lado y un sujeto lo comenzó a golpear, por lo que al buscar defenderse de la agresión el otro le abrió la puerta del copiloto y se llevó la bolsa donde llevaba el dinero.

El par logró escapar y la víctima no pudo dar la media filiación de los bandidos ni ver que carro llevaban. Debido a que sufrió lesiones se pidió el apoyo de socorristas de Bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios, indicando que no ocupaba traslado.

Regresar