SEPTUAGENARIO PRESO EN LA GARITA DE OTAY, LLEVABA MORRO DEBAJO DE ASIENTO

Foto CBP Archivo.
Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos que estaban vigilantes en el puerto de entrada de Otay Mesa, frustraron un peligroso intento de contrabando de persona, al descubrir a un hombre de 18 años escondido en un compartimento en un asiento del que no podía salir por sí mismo, ya que estaba atornillado.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas del miércoles 27 de noviembre, un canino de CBP que estaba revisando vehículos mientras estaban en línea para ingresar a los Estados Unidos y alertó sobre un Ford Focus 2009, tripulado por un ciudadano estadounidense de 74 años quien fue retirado del vehículo y llevado a un área segura.
En la segunda revisión los inspectores descubrieron a una persona oculta en un compartimiento debajo del asiento del copiloto, los oficiales extrajeron al hombre, un ciudadano mexicano de 18 años, y lo llevaron para ser revisado y que estuviera bien de salud.
En sus antecedentes encontraron que a principios de noviembre asegurado cuando saltó el cerco fronterizo y tras ser procesado se le deportó.  Un dia antes en la garita Río Nuevo de Calexico descubrieron a un adolescente de17 años metido en el tablero de un carro.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #otaymesa #viejillopollerillo

Regresar