SIGUE LA BÚSQUEDA DE ROSENDO REYES CHÁVEZ

Ya que desde septiembre del año pasado no se sabe nada de él, la Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita de nueva cuenta la colaboración de los ciudadanos y los medios de comunicación para que ayuden ala búsqueda de Rosendo Reyes Chávez de 51 años, quien fue visto por última vez el 20 de septiembre cerca del retén militar del Centinela.

Reyes Cervantes salió con destino a Tijuana, a bordo de un tracto camión, pero antes de llegar al retén militar decidió bajar del vehículo y solicitar a otra persona ayuda para a llegar a su destino. Al parecer se encontraba muy afectado emocionalmente por problemas personales, inclusive en varias  ocasiones puso en riesgo su integridad y la del conductor con sus acciones.

La media filiación es: complexión regular, moreno claro, cabello negro, cuenta con una corona de metal en el diente superior frontal y varios tatuajes en los brazos. Además, portaba un tarjetón de identificación de la Ciudad de México y traía una maleta roja. En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamar al teléfono 686 9044100 extensiones4064, 4029 y 4266. O a los números 089 de denuncia anónima o al 911.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #buscanarosendo

Regresar