MEXICALI.- Tres personas, residentes del Valle de Mexicali, acusadas de violencia familiar, fueron vinculados a proceso y gracias a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Juez determinó dejarlos tras las rejas en prisión preventiva.
Francisco “N”, quedó tras las rejas luego de ser acusado de agredir física y psicológicamente a su madre de 79 años, a quien amenazó de muerte, mala conducta por la que ya ha sido detenido con anterioridad.
Otro mal hijo es José Fortunato “N”, quien enfrenta proceso penal por agredir a su padre de 81 años a quien agredió luego de que le negara dinero para seguir consumiendo drogas, hechos registrados el 9 de mayo en el Ejido Oviedo Mota Reacomodo.
También fue vinculado Jesús Amado “N”, por el incidente registrado la madrugada del pasado 11 de mayo, en una vivienda de la Avenida Zitácuaro, donde agredió de manera física y verbal a la víctima.