SIGUE TRINY VACA CAMPAÑA DE DONACIÓN Y USO CORRECTO DEL CUBREBOCAS

Tras 10 meses transcurridos de la contingencia sanitaria por Covid-19, la diputada independiente Triny Vaca continúa con la campaña del uso correcto del cubrebocas, la cual ha implementado desde inicios de la pandemia y en la que se han entregado miles de unidades de dicha mascarilla, la cual les recordó a los ciudadanos que tiene un tiempo de vida y debe ser cambiado constantemente.
La legisladora acudió a diferentes colonias ubicadas al poniente de la ciudad, las cuales son pertenecientes al cuarto distrito, donde invitó a los ciudadanos a utilizar correctamente el tapabocas y compartió las recomendaciones del sector salud para prevenir el riesgo de contagio.
“El tema de la pandemia no ha terminado, y necesitamos fortalecer los cuidados como lo indica la secretaría de salud. Y desde que inició la pandemia, comencé una campaña del cubrebocas porque es importante seguir protegiendo a la comunidad” mencionó Triny Vaca.
Por último, invitó a la población a que se queden en casa y de ser necesaria alguna asesoría en su módulo de atención ciudadana lo hagan vía telefónica en el 686 842 6489 y 686 542 6479, o por redes sociales en su página de Facebook Triny Vaca; esto con el objetivo de evitar más contagios.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cubrebocas #usocorrecto #trinyvaca

Regresar